1793

1793
1793

sábado, 12 de mayo de 2007

por ahi va


Asi de sencillo. Un día estaba serio. Otro alegre. Al día siguiente feliz. Hoy, solo espero emocionado.
Mathilda me recuerda lo que invade al corazón cuando estas terriblemente enamorado de un ser, y terriblemente desencantado de tu realidad. "Un pistolero" decía ella "de quien estoy enamorado". el pistolero murio, llevandose consigo a la escoria de la DEA.
"Un hada" decía el lobo "me ha sengrado el hocico". "HA huido cuando me la tragaba". "¿Dónde estará?"
No se lobito, no se donde esta el pistolero de mAthilda. No se hacia donde vuelan las hadas de pulmones azules.
Me encuentro saboteando la red, con frases moribundas. Pero alegre. Tal vez feliz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

Esta chido pero dí mas y los hombres??? no cargan de culpas a sus hijos???

Archivo del blog